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NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:42 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Me parece perfecto., puedes empezar con esas mismas.


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:08 am 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Y el vice preguntándose hace años si cabría ese motor en el Fuego :P


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:09 am 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
pues parece ser que si,y bien ademas,no parece que hayan modificado colectores ni nada,todo esta como debe,lo unico que queda pelin desproporcionado es el radiador,y tampoco mucho...


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:15 am 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Aunque tiene que ser de un morrón que no veas


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:17 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
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Ya de por si lo es con el 2 litros, con el otro no te cuento , ya pueden bajarle si quieren correr un poquito en curvas.....


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:19 am 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
seguramente,aunque con un tarado un pelin mas rigido quiza lo compenses,a fin de cuentas la diferencia de peso de 4 a 6 no sera abismal,y el voladizo del conjunto es practicamente el mismo,asi que podria ir similar,pero corregidme si estoy equivocado que puede ser :?
el tema seria domar los 200/408 cv a traccion en un coche de 1000kg...tan excitante como pelin peligrosa la idea :lol:


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:25 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Puff, creo que con los 408cv en le pisoton saldrian el motor y el eje delantero por el morro, el resto del coche se queda en el semaforo ajaja. que por cierto en el venturi es motor central y traccion trasera.


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:28 am 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
jajajajaja saldrias tu enganchao al volante detras :lol:
es que el venturi...es mucho venturi ese cacharrito tiene que ser divertidisimo tipo mr2 pero mas potente
hoy que pasa hemos coincidido todos al meternos? esto parece un chat :lol:


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:33 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Eso digo yo, estoy flipando casi mas con el chat inesperado que con los
400 CV.

Joder no doy a basto saltando de tema en tema, en fin me voy a otro , hasta luego


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:05 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
yo creo que la mejor opción para un swap en el fuego es sin duda el 2.0 turbo del R21. 220cv fiables y con electrónica original Renault (sacaba 175 de origen)

Eso si por lo que nos comentó fuegoboy, no podía instalarsele el compresor del AA y supongo que la dirección asistida y todo eso habría que buscarla electrica, cambiando cremallera y toda la pesca, pero por lo demás...


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NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 11:48 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Fue una de mis primeras ideas y estuve mucho tiempo buscando un 21 turbo de 2ª mano entero para poder hacerlo y aprovechar todo (incluso el puente trasero con los discos), porque gracias a dios tengo espacio para tenerlo, lo que no tengo es tiempo.

Ya me esta costando hacerle culata al mio imaginate todo completo, me haria falta 2 vidas.


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NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:00 am 
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
es una pena, yo es que ni tengo dinero ni huevos para acometer esa preparación. Me jodería cambiarle el motor al coche aunque la culata...tiempo al tiempo que pronto caerá


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NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 12:11 am 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
a mi me ralla el tema de la electronica,readaptar el tablero y todo lo de alrededor por asi decirlo,ademas soy muy asin para los coches y el mio es mi niño bonito,tendria que comprarme otro fuego para decidirme a hacer un swap serio,con el mio no creo que lo hiciese la verdad
aparte de lo evidente de todos,la pasta,y encontrar un 21 turbo con el motor en condiciones y sin desguazar


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NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 1:45 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Buenas;

Bueno pues ahora mismo ando haciendo modificaciones en el sistema electrico del motor; como comente anteriormente estoy
centralizando todo el sistema, eso de llevar los reles esparcidos por el motor y a la intemperie no me gusta, aparte de que habia
muchos cables podridos, sin cinta , pelados.... etc.

Por lo que la cosa va ser la siguiente; la caja se compone de 4 maxifusibles y 4 Reles, estos corresponden a, Electroventiladores velocidad
1, electroventiladores velocidad 2, Faros antiniebla, Bocinas. Entonces desde el positivo del Alternador sale, postivo a bateria, positivo a caja de fusibles Motor, y positivo Caja de Fusibles Habitaculo.

El Grupo motoventilador Consta de dos electros, siguen gobernados por la sonda del radiador pero esta pasa a ser de tres vias, esto nos da dos velocidades a dos temperaturas diferentes. Tambien he reordenado toda la cableria del motor, dividiendola por sectores, de tal manera que a traves de dos conectores desconecto todo el motor completamente, otros dos para los grupos de luces, y otros dos para Limpia y lavaparabrisas y lavafaros. Tambien he dejado un puente hecho como toma de diagnostico para poder comprobar los sensores del motor, y he añadido, temperatura y presion del aceite y tension de bateria.

No he podido subir las fotos, lo intentare mas tarde.

Saludos


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NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 1:04 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Eres un crack, si te dejas la instalación eléctrica en condiciones te auguro muchos años disfrutando de tu Fuego sin ningún problema.


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