Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
PEDRO.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 11:54 pm |
|
|
Bueno pues ya está el coche en casa, acabo de llegar con él y la primera impresión es buena, joer... cómo anda el jodío.
En principio de motor parece que va bien, tiene algunas cosillas que se harán poco a poco, el interior llevará más tiempo, y el exterior también.
Mi idea es primero pintarlo y luego meterme con la tapicería, así como quitarle alguna "gitanada" que tiene puesta, 3ª luz de freno, faldones, bandas laterales, etc, etc.
Empezaré a haceros preguntas en breve porque ya estoy viendo la que se me cae encima, pero en fín...
Ya os pondré alguna foto en cuanto tenga tiempo...
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 3:09 am |
|
|
Bueno, te comento Pedro, yo seguiria otro orden que paso a comentarte a continuación, que es lo que yo estoy haciendo, si quieres ir haciendolo gradualmente y no gastarte toda la pasta a la vez:
- Primero llevalo a que te hagan lo mas básico para circular sin que se te estropee el coche y vayas seguro, como son liquidos, palieres, frenos y demas, por si se te hecha el tema de la ITV encima, y que te vayan diciendo todo lo que tienes que hacer mas adelante.
-Segundo, y para ahorrarte dinero, vete consiguiendo todas las piezas que te hagan falta por tu cuenta, en paginas web o OSCARO, que tiene mejores precios de lo que te cobrará el mecánico (la primera vez pequé de primo y me llevé un palazo de mecanico de la ostia, mas por las piezas que por la mano de obra).
-Tercero, busca fecha para el pintado, y cuando la tengas llevas el coche al taller, que te saquen el motor y te llevas el coche en grua a pintar, así te dejaran el hueco motor impecable en el taller de pintado y el mecánico podrá acusar menos horas de trabajo al cambio de piezas ya que al tener el motor desmontado es todo mucho mas rápido y sencillo de hacer.
-Cuando todo esté hecho, y por ultimo, te pones con la tapiceria, así evitas que mecanicos llenos de grasa anden pasando sus sucios pantalones por tu impecable tapicería nueva je je yo llevaré mis asientos a tapizar a León a un tio que es un fenómeno, he visto trabajos suyos y merece la pena el viajecito, incluso dice que si anda por Asturias (viene a cada poco) el se los lleva y se encarga de traertelos, ya te daré el numero por si te interesa...
-Y por último, cuando ya no te quede nada de dinero en el banco, ya puedes disfrutar de tu flamante Fuego y pasear a la parienta je je
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 3:11 am |
|
|
Ahhh, yo voy a empezar con la Fase 3, aunque el tio que me lo va pintar me da fecha pa dentor de dos meses..... a esperar toca....
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Sab Mar 10, 2012 1:23 pm |
|
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
|
con calma y sin prisas
yo apoyaria a los demas,primero las revisiones y lo mecanico,que despues todo lo que no compruebas se te acaba echando encima y duele trastear en un coche nuevecito y recien acicalado
ponnos unas fotitos anda,que la cosa promete
|
|
Arriba |
|
|
PEDRO.
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 8:55 pm |
|
|
Bueno aquí os dejo unas fotos, a ver que os parece.
En cuanto a lo del orden de hacer las cosas veréis, el coche va muy bien de motor, el día que lo traje vine por la autopista a 120 y ni una sola vibración, sueltas el volante y va derecho, no sé, en principio creo no hay que meterle mano, salvo unas pijadas del limpiaparabrisas, antinieblas delanteros, vaya poca cosa.
Lo de pintarlo es que no me gusta nada ese color... y tengo que arreglar un par de abollones, la idea es hacerlo yo, con el consiguiente ahorro...
|
|
Arriba |
|
|
Isra 2 litres
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 9:29 pm |
|
|
Jodo como gana cuando esta limpio y no como estaba en Milanuncios, enhorabuena por la adquisicion y ahora a dejarlo a tu gusto........estare atento a los progresos..........
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:34 pm |
|
|
Joder, pues se ve de puta madre, llámame cutre pero a mi me gusta tanto el color como las bandas laterales, y los pasos de rueda en alumnio tambien me molan.....
|
|
Arriba |
|
|
DUKEANTUAN
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:44 pm |
|
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
|
Muy bonito y se ve muy entero. El color es muy sobrio pero no es feo.
Si funciona bien hazle solo lo necesario para que lo puedas utilizar desde el
primer momento, y poco a poco lo dejas nuevo.
El resto de nosotros nos pasamos media vida con el coche desmontado para
dejarlo nuevo y tu tal y como lo tienes y si dices que de motor bien las cuatro cosas imprescindibles y a disfrutarlo.
Bienvenido al club
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 1:38 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
Pues no se le ve nada mal al cacharro, yo haría lo que te dicen, disfrútalo y mientras le vas haciendo cosillas poco a poco sin dejarlo parado.
La matrícula mola
|
|
Arriba |
|
|
PEDRO.
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 1:53 pm |
|
|
Gracias a todos, pues esa era la idea Tomás, pero hoy por la mañana al ir a buscar el otro coche tenía un retrovisor jodido, mi intención era que estuviera en la calle hasta que le hiciera un par de cosas al Fuego y luego volver a disponer de la plaza, pero veo que no va a poder ser.
El problema es que me falló el dueño del local donde lo iba a meter, y luego otro garaje que estuve viendo no me solucionaba nada, así que tengo que venderlo muy a pesar mío.
Como le dije a Tuperelo en un MP lo voy a vender en 800€, prefiero perder algo de dinero a que me jodan el otro coche.
Cuando llegue a casa lo pondré en compra-venta...
|
|
Arriba |
|
|
Isra 2 litres
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 3:51 pm |
|
|
Pues que mala noticia nos das..........
|
|
Arriba |
|
|
Miquel
|
Publicado: Mié Mar 14, 2012 9:03 pm |
|
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
|
Bueno la bienvenida te iba a dar...pero bueno llego tarde, que mala noticia....esperemos que caiga en buenas manos. Un saludo!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 13 mensajes ] |
|