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Autor |
Mensaje |
TUPERELO
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Publicado: Vie Mar 30, 2012 7:15 pm |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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karko
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 12:18 am |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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Hola Tuperelo. Nuestros Fuegos llevan el carburador WEBER 32 DARA de doble cuerpo. Posteriormente montaron el SOLEX 34 TEIE de doble cuerpo pero eso fue en Argentina. Ese filtro si que te sirve ya que yo lo llevo montado en el mio. Te mando una foto.
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TUPERELO
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 4:31 am |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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DUKEANTUAN
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 11:18 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Notas alguna diferencia con el original o con el tipico conico, supongo que habras que tenido que regular el carburador al entrar mas aire, sera tambien
mas ruidoso como me pasaba a mi.
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karko
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 1:08 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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La verdad es que si que se nota ya que el filtro original es muy restrictivo de paso de aire. Solo hay que llevarlo a que te lo graduen y listo ya que te lo enchufan a una maquina y es un momento.
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TUPERELO
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 4:56 pm |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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Y notas mejoría en algo? Un colega mío se lo puso a un Renault 5 GT Turbo y dice que se lo va a quitar y poner el original, que el coche le calienta mucho mas
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karko
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 6:55 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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En mi caso, el motor va mucho más redondo y más alegre y para nada se calienta.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Sab Mar 31, 2012 7:19 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Pues ami me gano algo de bajos pero perdio velocidad punta y sobre todo mucho ruido a la hora de acelerar o ir rapido.
Y cuando lo saque se lo puse al suzuki swift de mi mujer y el efecto fue el mismo.Era uno conico no se si sera el mismo efecto.
En el caso del Fuego termine colocando un KN dentro del contenedor original y el resultado fue algo intermedio, algo mas de
aceleracion, misma velocidad punta y no tan ruidoso como el conico.
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TUPERELO
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Publicado: Mar Abr 24, 2012 1:27 am |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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Una preguntilla mas, que no me acabo de aclarar, es 32/32, 32/34 o 32/36?
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jose
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Publicado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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Otra tambien enlas ultimas series se montaba el weber 32 dir años 84/85 ademas de un solex
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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TUPERELO
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Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:39 pm |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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Desechando idea, hoy en la ITV le he preguntado al chaval si me pasaría con un cacharraco de esos y me dijo que me olvide, que me dará la vuelta a la primera ja ja y luego a lo bajini me dijo que lo mejor es lo del K/N, que nadie se va a poner a mirarme dentro del contenedor....
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Chan
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Publicado: Mié Jul 11, 2012 12:22 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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No si ahora con la nueva normativa si le pones una arandela a un tornillo que no la llevaba tienes que homologar...... y en otros paises como si quieres ir sin puertas en el coche... en fin....
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