Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:11 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:49 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Ah, los cinturones traseros son del modelo o alguna adaptación????


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 11:57 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
muchas gracias por ordenarlo, lo de la foto de los bajos es la bomba electrica de la gasolina y el filtro de la gasolina


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 8:10 am 

Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Mensajes: 99
Bella en rojo :wink:

_________________
Mi foro con todos mis Fuego
http://fuego.collection.xooit.com/index.php
Image


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 11:25 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
son una adaptacion,la dificultad esta en encontrar unos cinturones que se queden fijados en el fuego en la misma posicion e inclinacion que en el vehiculo
del que procede puesto que en cuanto varia esta posicion el cinturon ya no sale ,estuve provando cinturones de varios modelos hasta dar con unos validos,
y son los cinturones traseros de un clio del año 90 aproximadamente y los enganches son de una renault express creo recordar :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:53 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
juanki escribió:
son una adaptacion,la dificultad esta en encontrar unos cinturones que se queden fijados en el fuego en la misma posicion e inclinacion que en el vehiculo
del que procede puesto que en cuanto varia esta posicion el cinturon ya no sale ,estuve provando cinturones de varios modelos hasta dar con unos validos,
y son los cinturones traseros de un clio del año 90 aproximadamente y los enganches son de una renault express creo recordar :wink:


Muchas gracias por la información, a mí personalmente me viene de perlas.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 6:19 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
Hola os dejo unas fotos para que veais las particularidades que tiene mi renault fuego: tiene una toma de diagnostico a traves de la cual se puede diagnosticar la
inyeccion , se pueden ver codigos de averias , parametros como temperatura agua aire regimen motor presion colector etc. Tambien le he puesto un testigo
inyeccion en el cuadro instrumentos ( aprovechando el testigo del estarter que en el fuego no se utiliza) para avisar de posibles averias.
Image
Image
Image
Image
Image


Última edición por juanki el Dom Ene 18, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 6:31 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Muy interesante

¿Eres mecánico?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 6:42 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
si soy electromecanico


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 7:13 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Je je, imagino que ese apaño no lo hace cualquiera. :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 04, 2013 11:06 pm 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
hola Juanki, bienvenido, este coche no esta en murcia?, concretamente no esta en venta en milanuncios en 2500e?, un saludo.

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2013 10:36 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
Hola, si es el coche de ese anuncio que comentas. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 1:34 pm 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
y entonces que pasa, que lo vendes, te has aburrido de el ya?

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2013 8:49 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
Aburrido nunca, lo que pasa es que no lo uso, lo tengo desde el año 1994 y fue mi coche de uso diario hasta el 1998,desde entoces en los
ultimos 15 años habra recorrido menos de 100 Km. Eso si lo arranco con mucha frecuencia, la verdad es que esta muy bien.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 10:18 am 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
Hola Juanki, por aqui por mi zona (Cartagena), sobre todo con mi mecanico hemos hablado bastante de tu coche y podriamos estar interesados en él, comentame por favor el estado del coche, si todo lo que le has metido esta homologado en ficha tecnica y tiene todo el papeleo al dia, kilometros y comentame si eres mecanico o lo tienes metido en un taller?, muchas gracias.

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 11:39 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 3:53 pm
Mensajes: 24
El coche ha pasado ITV conforme esta, el tema de la inyeccion no necesita homologacion pues el motor es el mismo, mientras cumpla lo normativa de emision de gases de su epoca que mas da si es de carburacion o inyeccion,pero homolagacion como tal no la tiene, pero vamos como te comento paso ITV con la transformacion.
El coche esta guardado en taller todo el tiempo que lleva sin circular. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España