Fecha actual Vie Nov 29, 2024 5:47 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 9:31 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
suspen sion trasera ese eje es muy pesado lo ideal que fuera independiente lo practico el torsional del tipo GOLF el de R21? con sus discos y asi tambien aumentamos el ancho de vias


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:52 pm
Mensajes: 121
para instalé txi en fuego él tienes allí mucho de modif, las pipas admition y echappement su más grueso que el de 2 litros turbo,


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
Apuntad otra modificacion, Pinzas y discos del R18 turbo, no solo las traseras, las delanteras son de 260 frente a las 240 originales, tambien debe frenar más.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:27 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
R18 turbo fase II supongo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 11:41 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Acompañando a los discos del 18 turbo, el ABS del 21, y ya de paso sabiendo que se montaria el turbo (que en el 21 TD trae intercooler) visto hoy en el desguace, reforzaria la refrigeracion con un radiador mas grande y una de dos, o aumentamos las rpm de la bomba colocando una polea mas pequeña, o montar una bomba de mayor caudal.

Saludos!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 2:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
exacto Jose, el fase II de 125cv, el de 110cv lleva el mismo equipo de frenos que nuestros GTX


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 2:35 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
ahora explicame como es que son mas grandes si la llanta del 18turbo es de14" y el fase 1 creo que eran de 13" con lo que el fuego turbo tambien deberia llevarlas no? de todas formas para colocar las de otros renaults mas modernos tendriamos que irnos a llanta 15" como minimo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 4:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am
Mensajes: 66
Ubicación: LLEIDA
El R18 y el Fuego son gemelos en cuanto a bastidor y mecánica en todas las versiones, la única diferéncia está en la carrocería, siendo el frontal muy parecido aunque el Fuego es mucho más aerodinámico que el R18.

Dicho esto, independientemente de si son fase I o II, los GTX y Turbo montaban llanta de 14 de aluminio. Los discos del Turbo si son de un rádio superior puesto que entran aprovechando el máximo espacio dentro de dicha llanta. Si nos fijamos, en los GTX sobra algo de espacio entre el disco y el rádio de la llanta.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 7:24 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
bueno y solo cambiando pastillas cuales tenemos Necto Ferodo Mintex?en que calidad nuestros pilotos en regularidad que llevan . os premiten hacer modificaciones omportantes o se debe ir de serie.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 10:31 pm 

Registrado: Lun Ago 18, 2008 10:51 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Valladolid
Hola, yo en cuestion de frenos, solo voy a poner unos discos de estos que van agujereados, para que se fatige menos, al enfriar mejor, en regularidad se agradeze.

Saludos.

_________________
CLASSIC-COR´S 2009 II Concentración de Vehiculos Clasicos de Corcos del Valle (Valladolid)
www.clasicos-corcos.es.gd
Visitala y deja tu opinión o comenario en el libro de visitas...


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 8:30 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
que sepas que en la ITV no te lo pasaran consultalo antes con el ingeniero


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 8:29 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
me dan un R21 Manager TXE voy a ver que puedo ingertarle al fuego discos mas grandes? timoneria del cambio? motor inyection? llantas nido de abeja?14" consola? el coche esta entero y funciona es de un compañero de trabajo veremos que se me ocurre


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 7:17 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm
Mensajes: 728
Ubicación: Zaragoza
Ya nos irás contando.

_________________
www.renaultfuegoclub.com


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España