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1363GTX
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Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:15 pm |
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Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am Mensajes: 66 Ubicación: LLEIDA
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Hola amigos. Necesito cambiar las dos a letas delanteras, una por un golpe y la otra por un podrido que por mucho que lo quito vuelve a salir. El color no importa, sólo quiero que estén bien. A ver si alguien dispone de ellas.
Por otra parte tengo alguna pieza que me sobra para posibles cambios o venta a precio de club.
Por ejemplo tengo un carburador doble cuerpo Weber 32 DARA 42 en muy buen estado, rectificado, un piloto trasero izquierdo, una puerta derecha que tiene un pequeño bollo sin importáncia, y algo de interiores.
Tambien vendería el motor entero, puesto que le meteré uno de un 21 Turbo. Tiene al igual que el coche 119000 Km con la correa de distribución cambiada a los 100.000. Le he puesto siempre aceite sintético elf competición y tratado con Slick 50 y Winn's. El cambio creo que tambien lo cambiaré ya que el del 21 tiene + desarrollo.
Bueno, ya sabeis. Pondré alguna foto de todo.
Saludos.
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Fuegoclub
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Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:44 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Hay una persona de Salamanca que tiene un Fuego para piezas, se llama Santiago y su teléfono es el 605814376.
¿Ya tienes localizado el motor del 21 Turbo?
Yo tengo un Fuego para restaurar (vaya usté a saber cuando) y me haría mucha gracia meterle ese motor, si tú lo haces antes y nos lo explicas ya sabremos a que atenernos.
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1363GTX
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Publicado: Lun Mar 09, 2009 2:20 am |
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Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am Mensajes: 66 Ubicación: LLEIDA
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Fuegoclub escribió: Hay una persona de Salamanca que tiene un Fuego para piezas, se llama Santiago y su teléfono es el 605814376. ¿Ya tienes localizado el motor del 21 Turbo? Yo tengo un Fuego para restaurar (vaya usté a saber cuando) y me haría mucha gracia meterle ese motor, si tú lo haces antes y nos lo explicas ya sabremos a que atenernos.
En principio le he metido mano a la chapa que es lo que estaba peor, con la sorpresa de los podridos bajo las aletas delanteras. Bueno, mañana iré a ver a un chapista y se lo llevaré tal cual para que me arregle lo que yo no puedo hacer.
Creo que tengo localizadas las piezas de chapa, y en cuanto al motor hay algún anuncio de 21 Turbo estampado que a lo mejor lo cojo entero, así es que tendré todo lo que me haga falta en cuanto a cualquier tipo de pieza e instalación eléctrica.
Ya os comentaré el resto cuando lo vaya haciendo... tambien hay que bajarlo de suspensión y que sea más dura. Los frenos no me preocupan porque son nuevos, discos, pastillas y zapatas. Lástima no pillar unos discos traseros de un 18 para hacer el invento más perfecto, pero todo llegará.
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Miquel
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Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:21 pm |
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
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Eso eso tenia yo pensado hace tiempo, intentar poner los discos de freno traseros de el 18 turbo, bueno el eje entero como dijo Jose, y pensar que hace 5 años acompañe a un amigo a tirar su 18 turbo al desguace......, solo tenia mal la bateria y como mucho el alternador, pero no le gustaba se canso de el y queria uno nuevo. Si llega a ser hoy me lo hubiese dado, en fin ya aparecerá otro saludos!
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1363GTX
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Publicado: Mar Mar 10, 2009 6:07 pm |
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Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am Mensajes: 66 Ubicación: LLEIDA
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Miquel escribió: Eso eso tenia yo pensado hace tiempo, intentar poner los discos de freno traseros de el 18 turbo, bueno el eje entero como dijo Jose, y pensar que hace 5 años acompañe a un amigo a tirar su 18 turbo al desguace......, solo tenia mal la bateria y como mucho el alternador, pero no le gustaba se canso de el y queria uno nuevo. Si llega a ser hoy me lo hubiese dado, en fin ya aparecerá otro saludos!
De todas maneras la modificación se puede hacer igual quitando los tambores y cambiando los bujes. Lo que pasa que es más costoso porque hay que comprar todo el kit con las pinzas, cojinetes, discos, cables y manguitos a parte las pastillas.
Creo que lo + sencillo es localizar un 18 y se le acopla el puente entero que total va pillado de los amortiguadores, dos tornillos a los lados y del basculante de la parte central, y listo.
Ánimo, a ver quien lo monta antes! Jejeje...
Última edición por 1363GTX el Mié Mar 11, 2009 7:30 am, editado 1 vez en total
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jose
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Publicado: Mar Sep 22, 2009 2:52 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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pregunto los ejes de los bujes no estan soldados con el eje ? el 18 turbo tambien lleva las dos barras estabilizadoras como el fuego turbo( ver apartado mecanico )
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Gascoinge
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Publicado: Mié Sep 23, 2009 3:29 am |
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
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¿hasta que punto es chungo adaptar al puente trasero discos? yo tambien ando detras de eso la verdad.
Irian los frenos delanteros para atras (pinza y disco que son de ese diametro en el 18) y alante los gordos.
Junto a esto tambien aunque poca diferencia, la bomba de freno de R25 V6 turbo que es de 23 mm frente a las nuestras de 20mm. Creo que son compatibles, estas bombas se usan en los R5 con el servo de R14
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jose
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Publicado: Mié Sep 23, 2009 7:54 am |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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y el freno de mano , es mas facil montar un puente completo........
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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1363GTX
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Publicado: Mié Dic 30, 2009 4:33 am |
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Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am Mensajes: 66 Ubicación: LLEIDA
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Nuevas noticias: Adquirí del amigo Miguel de Navarra las 2 aletas delanteras en estado repuesto original de Renault. El coche ha quedado impoluto después de reparar los óxidos que habian ocultos. También he cambiado una puerta con algún bollo por otra en estado impecable. Ahora me queda repasarlo de capa en general y pintarlo entero. Os aseguro que el cambio es espectacular. La sorpresa será el color, ya que va a ser único en cuanto a este coche.
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1363GTX
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Publicado: Mié Dic 30, 2009 3:29 pm |
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Registrado: Vie Mar 06, 2009 5:13 am Mensajes: 66 Ubicación: LLEIDA
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Beuno, en cuanto al color quería que fuera sorpresa para el próximo encuentro donde haré presentación del coche una vez terminado.
Pero no os haré sufrir, será del color azul de Clio Williams. Luego iremos a por el motor. jejeje...
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jose
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Publicado: Mié Dic 30, 2009 4:06 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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se atreve alguien a pintarlo con los colores y las franjas de los gordini de competi?
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Fuegoclub
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Publicado: Mié Dic 30, 2009 8:36 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Me gusta el color.
Oye, yo he visto un Clio Williams con las dos rayas blancas y quedan muy bien... y con llantas doradas.
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Gascoinge
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Publicado: Jue Dic 31, 2009 4:46 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
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sobre el puente trasero de pinzas, lo unico que tiene de diferente es el buje y el porta pinzas y un dia que vaya a desguaces la torre indagaré a ver si vale poner buje y portapinzas de un R21 TXE por ejemplo.
En la renault ya no sirven estas piezas por cierto ya pregunté.
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