Para algunos la jornada del sábado empezó de madrugada, ya que eran muchos los kilómetros a recorrer para llegar a San Martín de Valdeiglesis, lugar del encuentro de este año.
Tras parar en Monreal del Campo para unirme a José y a Javi nos dirigimos los tres hasta Alcolea del Pinar, lugar donde habíamos quedado con David y Julio.
Una vez hecho un pequeño alto para recuperar fuerzas emprendimos la marcha los 5 vehículos hacia Alcalá de Henares donde habíamos quedado con Sevi, y de ahí a reunirnos en el punto de encuentro con los demás participantes...
En el transcurso de este itinerario mi Fuego hizo como un campeón los 200000 km
NOTA DEL AUTOR: Queda terminantemente prohíbido hablar de motores de arranque en este hilo.
El Castillo de La Coracera en San Martín de Valdeiglesias
Una vez allí un simpático guía nos explicó la historia del castillo y algo de su leyenda negra....
El patio de armas en donde se ve una de las puertas de las dos leoneras que hizo el último propietario y en donde tenía dos leones a los que, siempre según los comentarios de la gente del pueblo, alimentaba muy bien...
Tras la visita al castillo y en las mismas instalaciones de éste se nos obsequió con una cata de distintos vinos de la zona.
Una vez finalizada la cata tuvimos tiempo de hablar de nuestros coches y examinar las monturas de los nuevos socios y asistentes primerizos...
Los coches de Josete e Isra, primera vez que asistían a la nacional del club, pero que seguro no será la última.
Espectacular restauración del coche de Sevi, otra nueva cara en las reuniones del Club
Un 11 turbo que estuvo acompañándonos un rato por la mañana
Que extraña facilidad tiene Mikel para aparcar su turbito de manera que no podamos sacarle buenas fotos...
Vista general de los coches con el castillo de fondo.
A continuación nos desplazamos al restaurante para dar buena cuenta de todos los platos que allí nos prepararon:
Tras una larga sobremesa nos dirigimos a los apartamentos rurales a instalarnos y descansar un rato, dado las horas que eran y el cansancio acumulado se decidió no realizar la visita al Bosque Encantado e ir directamente al Show Cooking que nos ofreció Sergio desinteresadamente.
Sergio en plena faena...
Y unas hermosas morcillas que comimos de postre... sí sí, digo bien: morcillas de postre jeje... algún truquito habrá.
Después de la cena que nos preparó Sergio se sortearon varios ejemplares de uno de los libros publicados por éste y que gentilmente cedió para la ocasión.
Y sin más dilación asistimos a una explicación y cata de Gin Tonic realizada por el omnipresente Nicolas, me parece a mí que este hombre hace corto con los días de 24 horas
Para finalizar la jornada del sábado los más valientes aún nos fuimos a tomar un refigerio hasta altas horas de la madrugada... o algo menos.
El domingo hicimos una ruta con nuestros coches desplazándonos a ver los Toros de Guisando y a uno de los varios embalses que hay por la zona.
Los coches...
Y los toros...
A Guisando no lo vimos.
Ya en el embalse Mikel se equivocó y aparco el turbo de manera que SI pude hacerle una foto. Por cierto, tuve oportunidad de probarlo y comprobar lo fino que va y lo que empuka el turbo a partir de las 3000 revoluciones.
Javi e Isra tomando un refrigerio.
Ya de regreso aparcados en el restaurante dispuestos a reponer fuerzas...
Una pequeña muestra de lo que nos metimos entre pecho y espalda... tiene buena pinta, eh? Pues os aseguro que estaba incluso mejor de lo que parecía.
Para finalizar y en los cafés se aprovechó para repartir los distintos trofeos y recuerdos:
Sevi se llevó el premio al mejor vehículo, simplemente expectacular.
A Sergio se le entregó un trofeo en agradecimiento a la colaboración prestada en la realización del evento.
Y Julio se llevó el trofeo al participante más lejano, merecido dada la kilometrada que se pegó tanto él como su familia para asistir a la reunión.
Tras las despedidas, besitos y abrazos partimos todos los asistentes, cansados pero contentos, hacia nuestros lugares de origen esperando con ansias vernos todos en la próxima reunión.