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Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
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NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:00 pm 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
Hola compañeros

Los elevalunas de mi Fuego han muerto del todo (bueno uno agoniza y el derecho ya es fallecimiento certificado). Necesito los motores pero me estoy volviendo loco y no encuentro ¿alguna pista, referencia? (Sevi especialmente que sé que tiene línea directa con el paraíso)
Si no, ¿le valen de otro modelo Renault?

Graciaaaaas majos


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NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 4:30 pm 
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1438
Ubicación: Madrid
complicado tío.. como no haya alguien que sepa si el motor se puede cambiar por otro que se compatible... original me extrañaría y mucho, no obstante el lunes te lo miro por si suena la flauta

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4 cañas y dos raciones = 18€
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tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


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NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 10:35 am 
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Hector desmonta los motores.....abrelos por la mitad y cada uno lleva un pequeño platino, limpialos y pruebalos.....ya veras como los resucitas.


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NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 9:59 pm 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
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Ubicación: Zaragoza
A ver si hay suerte Isra, muchas gracias!!!


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 6:04 pm 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
Motores desmontados, limpiados y conectados directamente a la batería van como un tiro... los montamos y van lentísimos... consecuencia, no es el motor sino el cableado que pierde electricidad por el camino. Dicen que cambiarlo, pero de pensarlo se me han caído los... elevalunas al suelo ¿alguien ha cambiado el cableado? ¿precio?


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 7:43 pm 
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Yo eso del cableado no lo veo claro.....por la sencilla razón de que si fuera eso irian mal desde nuevos.....los cables no se gastan ni pierden propiedades......fluye la corriente o no fluye.


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 10:20 pm 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
Buf, entonces? con corriente directa van perfectamente, tb las guías, todo engrasado, y en cuando usa el cableado suyo, zas, nada...
Alguna idea foreros?


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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 10:32 pm 
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1438
Ubicación: Madrid
yo creo que engrasar las guias es un error. al principio bien, pero con el tiempo, esa grasa mas el polvo.. haran un chapapote que no veas.

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NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 10:33 pm 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
Lo tendré en cuenta y se la quito, pero aun así... ideas de por dónde se escapa la corriente?


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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 12:05 am 
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Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm
Mensajes: 104
Ubicación: La Rioja
Contactos. Revisa los contactos y las conexiones/bornas. Suele ser fuente principal de problemas.
Suéltalos, limpiarlos y que ajusten bien y no ganen resistencia.


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NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 12:07 am 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
Gracias compañero!


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NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 8:53 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Ver los comentarios referidos a otro tema sobre fusibles elevalunas

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Lun Ene 19, 2015 12:12 am 
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Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm
Mensajes: 69
Ubicación: Zaragoza
GRANDE JOSE!!!


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