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Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
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NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 7:52 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Buenas, he leído en el manual que los fuego llevan un sistema de Estarter que para ponerlo en funcionamiento hay que pisar el pedal del acelerador a tope y se conecta y cuando el motor está en temperatura y ralentí adecuado se le pega otro pisotón hasta el fondo para desconectarlo??? Esto es así o lo entiendo yo mal??? Haber si me podéis sacar de dudas, muchas gracias y saludos :good:

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NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 10:06 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Es así con matices.
Si le das el aceleron con el motor funcionando pero aun relativamente frío.
Solo se desacelera algo , tarda varios minutos en coger algo de temperatura
En frío se pone sobre 2500 rpm en invierno algo menos en verano

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:03 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Discúlpame compañero pero no acabó de entenderlo, entonces como hay que hacerlo para arrancar y como se quita después??? Hay que pisar a fondo el pedal???

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NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:11 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
A ver actúa como te dice el manual.
Pero el estrategia no es un todo o nada
Se quita poco a poco a,medida que el motor coge temperatura.
Y tu aceleras conforme usas el coche
Lo comprobaras porque el ralentí alto disminuye hasta el normal al cabo de pocos munutos

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NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 10:18 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Vale, Ok. Muchas gracias

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