Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
Muchas gracias de nuevo a todos, en cuanto pueda me paso por la renault y las cojo. ¿Cuantas piezas son, cojo alguna de repueto para tener? Saludos.
Tomás tengo problemas con la cinta de video, de la camara... se ven rayas parece que estan sucios los cabezales, limpio pero sigue igual...intentare solucionarlo.
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
tu has de pedir la 19 si quieres revisarlo completo 22+22+8+19 con eso tienes todos dos silent blocs del varillage nuevos debe haber un kit con todos para reparacion
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
He encontrado un juego de repaeacion para el varillaje del cambio se puede comprar en culquier casa de recambios es de la marca METALCAUCHO y su ref es 0907 son los silent-blocs del varillaje y sirve ara los diferentes mod de fuego y R18 otras las podeis suplir con dos juntas toricas de diametro 10 int por tres de grueso (milimetros)
yo compré un kit pirata para el selector del fuego y o el de la tienda se equivocó o yo que sé pero me valieron 4 silentblock de los que venian, es decir los gordos que vienen en los ejes.
Yo personalmente tenia cascados (e incluso desaparecidos) los de las rotulas de los extremos que fueron la mejora sustancial.
Ahora he conseguido otro varillaje al que le haré todo en silentblock y acortaré recorrido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro