Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
luke
|
Publicado: Mié Abr 27, 2016 4:46 pm |
|
|
Buenas compañeros, vendo la caja de donde salen las palancas de los intermitentes y d los limpias de un fuego fase 1 ( el de tres palancas) se compone de las dos tapas, la superior y la inferior y la goma que rodea el contacto. Se encuentra en buen estado de todo salvo dos patillas rotas una en cada lado (no hay manera de encontrar una con las cuatro patillas intactas!!!) pero no afecta a su encaje y no se Aprecia . La compre para mi fuego pero no me vale porque el mío ya lleva sólo dos palancas y la caja es diferente.
Vendo o cambio por material de fuego. Precio a convenir. Fotos por wassap aunque intentare colgarlas aquí.
Saludos!!!!
_________________ si veis que no veo...mirar a ver
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Mié Abr 27, 2016 10:23 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
pon alguna foto para ilustrar el anuncio, nunca esta de más.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
COPATURBO5
|
Publicado: Lun May 09, 2016 5:19 pm |
|
|
Si sube foto mejor Salva.
|
|
Arriba |
|
|
luke
|
Publicado: Lun May 09, 2016 5:52 pm |
|
|
Lo sé, esque escribo desde la tablet y desde aquí no puedo, tengo que sacar el ordenador...descargar la fotos y subirla
_________________ si veis que no veo...mirar a ver
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|