Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
Actualizada la web: - Reportaje fotográfico Tarazona 2015 - Composición nueva junta directiva en el apartado ¿Quiénes somos? - Video de MC Circulaire dedicado al Renault Fuego en portada.
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
Después de varios meses sin actualizar la web, hoy he terminado de ponerla al día. El caso es que quería hacer una nueva pero al final va a ser que no, esta me costó muchas horas de trabajo y además me mola. Tenemos las fotos de las últimas reuniones, actualizado el listado de socios y ya hemos metido el banner de nuestra segunda empresa colaboradora: Inmobiliaria Ayala de nuestro socio Chema.
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
Buen trabajo Tomás
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
Y el mapa de socios y eventos también está al día... que bien funciona esta directiva...
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro