Hola, soy coleccionista, pero siempre me han gustado más los vehículos más antiguos. De hace un año a esta parte he empezado a "encapricharme", de un fuego que tenía un hombre de mi zona y estoy pensando en comprárselo, pero antes quería darme una vuelta por aquí...
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
Bienvenido José. Espero que tu paso por aquí te haga finalmente propietario de un Fuego y formes parte de nuestra activa familia. Un saludo
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
Manymany escribió:
Aprovecho el hilo del compañero para presentarme yo también!!!
No aproveches tanto, que no cobramos por post. Jajajaja ábrete uno, presentate, de donde eres, si tienes fuego unas fotos, etc
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro