Empresas colaboradoras |
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TUPERELO
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Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:40 pm |
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Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
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buaaaaaa, brutal!!!!!!! gordísimo!!! Y con el filtro de aire a lo muscle car, como sonará eso!!!!
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Tomás
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:11 am |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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Je je, me encanta, tuning de la época, por ponerle un pero decir que los brazos de los limpias en rojo no me terminan de convencer, pero es por eso, por ponerle un pero...
¿De cuantas pulgadas son las llantas? Tienen que ser gordas porque con el kit que ensancha las aletas casi sobresalen de ellas.
En fin, que estoy deseoso de verlo en vivo.
En el momento que pueda subo las fotos a la web
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Isra 2 litres
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 1:19 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Madre mia me encanta el coche, lo que daria yo por una tapa de matricula como la que llevas en las primeras fotos.........no la encuentro ni viva ni muerta..........
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karko
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:11 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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Hola Tomas. Las llantas son de 14 pulgadas como las originales. Lo que pasa que son unas BRAID desmontables y embutidas. Respecto a la tapa de la matricula con el logo la compre hace un porron de años en Andorra, en un taller mecanico de la vieja escuela que tenia muchos accesorios de la epoca bajados supongo de Francia.
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Miquel
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:31 pm |
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
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Esta muy chulo David, enhorabuena! ¿En la itv te ponen alguna pega de el motor o de el kit pam.....? Un saludo al nuevo socio, y asomos más, haber si este año nos juntamos 20!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
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JULIOGTX
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:44 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
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Una preciosidad,me gusta y mucho,por cierto eres de cataluña ya que veo que la matricula es de Girona??.
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Tomás
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:19 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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Ok David, yo me refería a la anchura de las llantas.
Ya estáis tú y tu Fuego en la web
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karko
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:05 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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Hola Mikel. ¿Como va el Turbo? En la itv no me dicen nada ya que la paso con las llantas originales. Del motor no miran nada. Unicamente abren el capó para mirar el bastidor.
Hola Julio. Si soy de cataluña y en concreto de Malgrat de Mar (Bcn).
Un saludo a todos y gracias por la acogida. Os mando un par de fotos del interior.
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Uploaded with [url=http://imageshack[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/abcd0003cj.jpg/] [/url]
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Isra 2 litres
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 12:22 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Buenas Karko veo que tienes un reloj Veglia de presion de aceite como el mio, lo que pasa es que yo no se donde se pone el sensor en el bloque tu podrias decirme donde tiene el orificio roscado? muchas gracias.
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karko
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 8:09 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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Hola R-18 Familiar. El orificio roscado está debajo de la chapa identificativa del motor. Como que el bulbo de presion es redondo y no me entraba porque tocaba en el bloque, mande hacer un tubo de presion roscado (tubo flexible como el del liquido de frenos) para ponerlo más arriba. Un extremo del tubo lo rosqué al bloque motor y en el otro extremo rosqué el bulbo de presión. Te adjunto una foto. Espero que te sirva, un saludo.............
Uploaded with ImageShack.us
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Isra 2 litres
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 9:09 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Ok muchisimas gracias por la explicacion y la foto me sirve de mucho.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Jue Ene 26, 2012 1:12 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Bienvenido al club de los nostalgicos, al igual que yo este es mi primer coche.
Ese carburador tiene pinta de estar recien hecho,no?. Se ve muy nuevo junto a los colectores.
Es que me pillas liado justametne con el, y reparandole alguans cosillas que en breve pondre.
El kit pam lo comprastes nuevo? es muy poderoso.
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karko
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Publicado: Jue Ene 26, 2012 6:59 pm |
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Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
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Gracias dukeantuan. El carburador lo compré nuevo en Argentina. Sobre el kit, decirte que no es el pam sino el P&A Tunig, otro kit que havia para el Fuego. Lo compré nuevo en Francia hace 20 años. Un saludo
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