Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:09 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 11:40 pm 

Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am
Mensajes: 202
buaaaaaa, brutal!!!!!!! gordísimo!!! Y con el filtro de aire a lo muscle car, como sonará eso!!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 11:11 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Je je, me encanta, tuning de la época, por ponerle un pero decir que los brazos de los limpias en rojo no me terminan de convencer, pero es por eso, por ponerle un pero... :P

¿De cuantas pulgadas son las llantas? Tienen que ser gordas porque con el kit que ensancha las aletas casi sobresalen de ellas.

En fin, que estoy deseoso de verlo en vivo.

En el momento que pueda subo las fotos a la web :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Madre mia me encanta el coche, lo que daria yo por una tapa de matricula como la que llevas en las primeras fotos.........no la encuentro ni viva ni muerta..........


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:11 pm 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Hola Tomas. Las llantas son de 14 pulgadas como las originales. Lo que pasa que son unas BRAID desmontables y embutidas. Respecto a la tapa de la matricula con el logo la compre hace un porron de años en Andorra, en un taller mecanico de la vieja escuela que tenia muchos accesorios de la epoca bajados supongo de Francia.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Esta muy chulo David, enhorabuena! ¿En la itv te ponen alguna pega de el motor o de el kit pam.....? Un saludo al nuevo socio, y asomos más, haber si este año nos juntamos 20!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
Una preciosidad,me gusta y mucho,por cierto eres de cataluña ya que veo que la matricula es de Girona??.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:19 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Ok David, yo me refería a la anchura de las llantas.

Ya estáis tú y tu Fuego en la web :wink:


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 11:05 pm 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Hola Mikel. ¿Como va el Turbo? En la itv no me dicen nada ya que la paso con las llantas originales. Del motor no miran nada. Unicamente abren el capó para mirar el bastidor.
Hola Julio. Si soy de cataluña y en concreto de Malgrat de Mar (Bcn).
Un saludo a todos y gracias por la acogida. Os mando un par de fotos del interior.
Image

Uploaded with [url=http://images[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/705/abcd0002bxc.jpg/]Image[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/abcd0003cj.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us.us]ImageShack.us[/URL]hack.us]ImageShack.us[/URL]


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Buenas Karko veo que tienes un reloj Veglia de presion de aceite como el mio, lo que pasa es que yo no se donde se pone el sensor en el bloque tu podrias decirme donde tiene el orificio roscado? muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:09 pm 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Hola R-18 Familiar. El orificio roscado está debajo de la chapa identificativa del motor. Como que el bulbo de presion es redondo y no me entraba porque tocaba en el bloque, mande hacer un tubo de presion roscado (tubo flexible como el del liquido de frenos) para ponerlo más arriba. Un extremo del tubo lo rosqué al bloque motor y en el otro extremo rosqué el bulbo de presión. Te adjunto una foto. Espero que te sirva, un saludo.............
Image

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Ok muchisimas gracias por la explicacion y la foto me sirve de mucho.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 1:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Bienvenido al club de los nostalgicos, al igual que yo este es mi primer coche.

Ese carburador tiene pinta de estar recien hecho,no?. Se ve muy nuevo junto a los colectores.

Es que me pillas liado justametne con el, y reparandole alguans cosillas que en breve pondre.

El kit pam lo comprastes nuevo? es muy poderoso.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 6:59 pm 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Gracias dukeantuan. El carburador lo compré nuevo en Argentina. Sobre el kit, decirte que no es el pam sino el P&A Tunig, otro kit que havia para el Fuego. Lo compré nuevo en Francia hace 20 años. Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España