Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club

Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras

Nuevo tema Responder al tema  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:05 pm 

ya tengo el palier montado y la cosa marcha,ahora el problemilla lo da la bomba de freno que esta atascada,demaisado tiempo en paro,en unos dias me llegan las juntas nuevas.
seguimos cosita a cosita,un amigo me ha regalado unas agujas de su renault 12 ts,que quedan muy bien la verdad
Image
la bomba esta llena de roña y no recupera el pedal
Image
al menos he conseguido una pequeña victoria,limpie todo el aforador de gasolina y ahora el indicador de reserva funciona,pero solo a veces :lol:
Image
he dedicado algo de tiempo a poner los faros en posicion buena,poner en regla todo el sistema de luces etc.
Image
la carburacion seguia dando problemas,y probe con otro carburador para ver que pasaba,el otro iba bien,asi que desmonte totalmente el mio y lo limpie entero con mucha paciencia,el paso que llega hasta la membrana que empuja la gasolina tiene una bolita que hace de antirretorno,roña y bolita=atasco,la bola no se movia y no pasaba gasolina
Image
a falta de una buena lavada,asi esta ahora
Image
y a encasquetar una consulta,el cuenta rpm se estimula con un cablecito que saca intensidad de la centralita de la bobina,sabe alguien que intensidad mas o menos deberia dar a ralenti?me da muy poco y me gustaria saber si el problema es del cableado hasta el tablero,o de la centralita que no saca intensidad al cable :?

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 7:51 pm 

creo que no debe dar intensidad son pequeños micro cortes de intensidad uncuenta rpm se conectaba con dos tomas de positivo una de la llave y otra con impulsos desde la bobiin (cuando no existian los encendido electronicos)los modernos estan conectados al alternador

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 9:34 pm 

hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 9:35 pm 

javier escribió:
hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.

quedo a la carta javi,muchas gracias :)

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:33 pm 

No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:49 pm 

DUKEANTUAN escribió:
No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.

vaya hombre,pues no tengo,pero en general es todo facil,abrir y soplar a compresor,el temita del antirretorno es simple,cuando quites la membrana veras dos agujeritos,el que va a los cuerpos,y el que viene de la cubeta,que esta casi tapado del todo con una especie de varilla dorada,esa la tienes que sacar metiendo un destornillador fino debajo y apretandola hacia arriba,y sale,eso es lo que hace que la bola no se vaya de fiesta,cuando la hayas sacado le das la vuelta al carbu y golpecitos,con cuidado de no perder la bola cuando salga,y ya a limpiar,lo unico que tiene de cabron,es que si no desmontas limpiar ese paso es casi imposible porque es muy estrecho :wink: dale caña si no te aclaras te lo explico mejor

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:45 pm 

este cacharrito que cuelga junto a la placa de fusibles,alguien sabe? es del cierre centralizado,de las ventanillas...de que?
Image

Image

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:39 pm 

ya se lo que es
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/83601881.htm
esta frito y refrito

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:47 pm 

Eso seguro que Javi te lo soluciona. :lol:

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 7:05 pm 

JULIOGTX escribió:
Eso seguro que Javi te lo soluciona. :lol:

ahora mismo estoy seco asi que lo dejare sin el,estoy haciendo una lista de lo que me hace falta para aprovechar el porte cuando tenga algo de dinero,porque cosa a cosa conforme montas al final...te encuentras muchos problemillas pequeños,la edad es lo que tiene :lol:

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:12 pm 

Ivan no tiene arreglo el temporizador?

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:54 pm 

lo estoy mirando pero esta bastante mal,la pista ha desaparecido en uno de los puntos y mas de una resistencia esta frita,para asegurar tendria que repararlo todo o casi todo,me saldra mas a cuenta conseguir uno que funcione

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 11:19 pm 

Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:22 pm 

R 18 Familiar escribió:
Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........

el susodicho tambien esta en el recuento de bajas :roll: tengo que decir que de todo lo que me he encontrado que no funcionara en el coche,lo mas podrido con diferencia ha sido el motor del limpia,tanto tiempo entrandole agua...

Desconectado Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:39 am 

Hola Ivan;

Veo que tienes mas o menos los mismos problemas que en el mio; las rpm no las marca, y el limpia mio directamente lo tire, consegui
uno de un R18 en el desguace en muy buen estado y ni me moleste, el rele temporizado tambien se lo puse. Lo de la limpieza del carburador
, cogi un cubo con agua caliente, y le eche un tapon de Zotal, si si, del que se les echa a las gallinas en el agua para que no tengan pulgas! despues desarmas el carburador entero le quitas todas las juntas y metes todas las piezas en el cubo, lo dejas como unas 6 horas, luego lo aclaras bien con agua a presion y lo secas con aire, veras el resultado!

Yo ahora estoy con chorradas varias, porque segun lo vas poniendo en marcha y probando, se van Jo...... cosas que no habias cambiado y que antes funcionaban. Pero bueno va quedando menos!

un Saludo

Desconectado Perfil  
Nuevo tema Responder al tema  [ 320 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]