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ivan250
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Publicado: Lun Ene 16, 2012 4:05 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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ya tengo el palier montado y la cosa marcha,ahora el problemilla lo da la bomba de freno que esta atascada,demaisado tiempo en paro,en unos dias me llegan las juntas nuevas.
seguimos cosita a cosita,un amigo me ha regalado unas agujas de su renault 12 ts,que quedan muy bien la verdad
la bomba esta llena de roña y no recupera el pedal
al menos he conseguido una pequeña victoria,limpie todo el aforador de gasolina y ahora el indicador de reserva funciona,pero solo a veces
he dedicado algo de tiempo a poner los faros en posicion buena,poner en regla todo el sistema de luces etc.
la carburacion seguia dando problemas,y probe con otro carburador para ver que pasaba,el otro iba bien,asi que desmonte totalmente el mio y lo limpie entero con mucha paciencia,el paso que llega hasta la membrana que empuja la gasolina tiene una bolita que hace de antirretorno,roña y bolita=atasco,la bola no se movia y no pasaba gasolina
a falta de una buena lavada,asi esta ahora
y a encasquetar una consulta,el cuenta rpm se estimula con un cablecito que saca intensidad de la centralita de la bobina,sabe alguien que intensidad mas o menos deberia dar a ralenti?me da muy poco y me gustaria saber si el problema es del cableado hasta el tablero,o de la centralita que no saca intensidad al cable
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jose
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Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:51 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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creo que no debe dar intensidad son pequeños micro cortes de intensidad uncuenta rpm se conectaba con dos tomas de positivo una de la llave y otra con impulsos desde la bobiin (cuando no existian los encendido electronicos)los modernos estan conectados al alternador
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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javier
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Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:34 pm |
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Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm Mensajes: 124
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hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.
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ivan250
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Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:35 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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javier escribió: hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.
quedo a la carta javi,muchas gracias
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DUKEANTUAN
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Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:33 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.
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ivan250
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Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:49 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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DUKEANTUAN escribió: No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.
vaya hombre,pues no tengo,pero en general es todo facil,abrir y soplar a compresor,el temita del antirretorno es simple,cuando quites la membrana veras dos agujeritos,el que va a los cuerpos,y el que viene de la cubeta,que esta casi tapado del todo con una especie de varilla dorada,esa la tienes que sacar metiendo un destornillador fino debajo y apretandola hacia arriba,y sale,eso es lo que hace que la bola no se vaya de fiesta,cuando la hayas sacado le das la vuelta al carbu y golpecitos,con cuidado de no perder la bola cuando salga,y ya a limpiar,lo unico que tiene de cabron,es que si no desmontas limpiar ese paso es casi imposible porque es muy estrecho dale caña si no te aclaras te lo explico mejor
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ivan250
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Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:39 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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JULIOGTX
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Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:47 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
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Eso seguro que Javi te lo soluciona.
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ivan250
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 7:05 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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JULIOGTX escribió: Eso seguro que Javi te lo soluciona.
ahora mismo estoy seco asi que lo dejare sin el,estoy haciendo una lista de lo que me hace falta para aprovechar el porte cuando tenga algo de dinero,porque cosa a cosa conforme montas al final...te encuentras muchos problemillas pequeños,la edad es lo que tiene
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Isra 2 litres
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 9:12 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Ivan no tiene arreglo el temporizador?
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ivan250
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 9:54 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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lo estoy mirando pero esta bastante mal,la pista ha desaparecido en uno de los puntos y mas de una resistencia esta frita,para asegurar tendria que repararlo todo o casi todo,me saldra mas a cuenta conseguir uno que funcione
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Isra 2 litres
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Publicado: Mié Ene 25, 2012 11:19 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........
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ivan250
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Publicado: Jue Ene 26, 2012 7:22 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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R 18 Familiar escribió: Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........
el susodicho tambien esta en el recuento de bajas tengo que decir que de todo lo que me he encontrado que no funcionara en el coche,lo mas podrido con diferencia ha sido el motor del limpia,tanto tiempo entrandole agua...
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Chan
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Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:39 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Hola Ivan;
Veo que tienes mas o menos los mismos problemas que en el mio; las rpm no las marca, y el limpia mio directamente lo tire, consegui
uno de un R18 en el desguace en muy buen estado y ni me moleste, el rele temporizado tambien se lo puse. Lo de la limpieza del carburador
, cogi un cubo con agua caliente, y le eche un tapon de Zotal, si si, del que se les echa a las gallinas en el agua para que no tengan pulgas! despues desarmas el carburador entero le quitas todas las juntas y metes todas las piezas en el cubo, lo dejas como unas 6 horas, luego lo aclaras bien con agua a presion y lo secas con aire, veras el resultado!
Yo ahora estoy con chorradas varias, porque segun lo vas poniendo en marcha y probando, se van Jo...... cosas que no habias cambiado y que antes funcionaban. Pero bueno va quedando menos!
un Saludo
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