Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Tomás
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 11:00 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
Uisss, y ya si pillas los muelles gana mucho el coche, que te lo digan los que los llevan puestos.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 2:17 pm |
|
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
|
Tomás escribió: Uisss, y ya si pillas los muelles gana mucho el coche, que te lo digan los que los llevan puestos.
jejeje,es mi idea,se quedan muy divertidos con un conjunto mas rigido y bajito,pero ya con tiempo cuando haya pasado todos los percales administrativos y compruebe un tiempecito que todo va como debe,ademas,es un coche que nunca he tenido ocasion de probar,y coche que no conoces,mejor darse un tiempo para adaptarse antes de meterse a endurecer mucho todo,que pueden haber sustos
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:42 pm |
|
|
carajo,ya salen los problemas de montaje,latiguillos de freno nuevos,y rodamiento de rueda delantera derecha tocado,se supone que viene todo el buje cuando lo compras...hemos tenido la osadia de desmontarlo y mañana ire a ver si puedo conseguir otro rodamiento,el kit completo es caro si lo consigo hare un brico pequeño de como montarlo de nuevo,y explicare como desmontarlo,que con tiempo a mas de uno le interesara supongo
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Dom Sep 25, 2011 7:39 pm |
|
|
bueno,la cosa sigue tomando forma
el puente trasero ya esta a falta de terminar los tambores
falta montar los amortiguadores,los bujes,y el brazo inferior,ya estan puestos los latiguillos nuevos y rotulas
las piezas de suspension ya saneadas y repintadas,y un disco de freno ya con el oxido quitado
y los neumaticos,he montado unas falken ze-912,que de relacion calidad precio salian muy bien
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 5:00 pm |
|
|
bueno,por una parte el puente trasero ya esta totalmente terminado con ruedas y todo
y por otra parte bueeeenoooo el temita del cambio me esta calentando ya,hoy ha decidido atascarse y no se mueve la palanca hacia alante ni hacia atras,el problema no es del varillado,es de la caja necesito la hoja (o las hojas) del despiece del cambio,hay uno de los ejes (el de la derecha el que actua al mover la palanca alante y atras) que esta sospechosamente salido hacia el lado,y me temo que falta dentro alguna bola de tope o similar
|
|
Arriba |
|
|
Fuego.25
|
Publicado: Mié Sep 28, 2011 7:42 am |
|
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mié Sep 28, 2011 9:36 pm |
|
|
gracias
bueno gente,ya no me hace falta el despiece,lo consegui de los compañeros del foro del renault 21,vamos a atacarle quitando todo el carter trasero donde va la quinta,asi aprovecho y cambio los retenes de las varillas
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 7:46 pm |
|
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 5:08 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:09 pm |
|
|
JULIOGTX escribió: Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie
pues julio,aqui te digo que la gente no se da cuenta y eso que la soldadura del soporte me salio mal,por lo demas...encaja perfecto como si fuera el suyo
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:46 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
ivan250 escribió: JULIOGTX escribió: Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie pues julio,aqui te digo que la gente no se da cuenta y eso que la soldadura del soporte me salio mal,por lo demas...encaja perfecto como si fuera el suyo
Yo aproveche el soporte del silencioso poniendole un silenblok y haciendo un soporte para el chasis,la verdad que suena bien y no es molesto cuando viajas.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:53 pm |
|
|
da un sonido muy bonito,sin ser escandaloso
yo el soporte lo hice artesanal,porque no queria cortar el de serie,pero lo he mirado hace un par de dias y esta demasiado oxidado para aprovecharlo,asi que sacare este y lo dejare bien,asi se ha quedado bastante feote
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Sab Oct 01, 2011 5:02 pm |
|
|
Gascoinge escribió: yo fuí el primero no se olviden. Marcando tendencia
Pero ya saves que el mio suena mejor,aunque no se porque todavia.
|
|
Arriba |
|
|