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NotaPublicado: Sab Sep 17, 2011 11:00 am 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Uisss, y ya si pillas los muelles gana mucho el coche, que te lo digan los que los llevan puestos.


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NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 2:17 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Tomás escribió:
Uisss, y ya si pillas los muelles gana mucho el coche, que te lo digan los que los llevan puestos.

jejeje,es mi idea,se quedan muy divertidos con un conjunto mas rigido y bajito,pero ya con tiempo cuando haya pasado todos los percales administrativos y compruebe un tiempecito que todo va como debe,ademas,es un coche que nunca he tenido ocasion de probar,y coche que no conoces,mejor darse un tiempo para adaptarse antes de meterse a endurecer mucho todo,que pueden haber sustos :D


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NotaPublicado: Mar Sep 20, 2011 8:42 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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carajo,ya salen los problemas de montaje,latiguillos de freno nuevos,y rodamiento de rueda delantera derecha tocado,se supone que viene todo el buje cuando lo compras...hemos tenido la osadia de desmontarlo y mañana ire a ver si puedo conseguir otro rodamiento,el kit completo es caro :? si lo consigo hare un brico pequeño de como montarlo de nuevo,y explicare como desmontarlo,que con tiempo a mas de uno le interesara supongo


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NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 7:39 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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bueno,la cosa sigue tomando forma :D

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el puente trasero ya esta a falta de terminar los tambores
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falta montar los amortiguadores,los bujes,y el brazo inferior,ya estan puestos los latiguillos nuevos y rotulas
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las piezas de suspension ya saneadas y repintadas,y un disco de freno ya con el oxido quitado
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y los neumaticos,he montado unas falken ze-912,que de relacion calidad precio salian muy bien
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NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 5:00 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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bueno,por una parte el puente trasero ya esta totalmente terminado con ruedas y todo
y por otra parte bueeeenoooo el temita del cambio me esta calentando ya,hoy ha decidido atascarse y no se mueve la palanca hacia alante ni hacia atras,el problema no es del varillado,es de la caja :( necesito la hoja (o las hojas) del despiece del cambio,hay uno de los ejes (el de la derecha el que actua al mover la palanca alante y atras) que esta sospechosamente salido hacia el lado,y me temo que falta dentro alguna bola de tope o similar


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NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 7:42 am 

Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Mensajes: 99
Bella restauracion :wink: Felicitacion

_________________
Mi foro con todos mis Fuego
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NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:36 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
gracias :D
bueno gente,ya no me hace falta el despiece,lo consegui de los compañeros del foro del renault 21,vamos a atacarle quitando todo el carter trasero donde va la quinta,asi aprovecho y cambio los retenes de las varillas


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NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 7:46 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
:D
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:roll:
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NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 8:41 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Esto va rápido. :wink:


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NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 5:08 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
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Ubicación: sant fruitos de bages
Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie :lol:


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NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:09 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
JULIOGTX escribió:
Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie :lol:

pues julio,aqui te digo que la gente no se da cuenta :lol: y eso que la soldadura del soporte me salio mal,por lo demas...encaja perfecto como si fuera el suyo


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NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:46 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
ivan250 escribió:
JULIOGTX escribió:
Otro mas con el escape del 132,si al final parecera que es el de serie :lol:

pues julio,aqui te digo que la gente no se da cuenta :lol: y eso que la soldadura del soporte me salio mal,por lo demas...encaja perfecto como si fuera el suyo

Yo aproveche el soporte del silencioso poniendole un silenblok y haciendo un soporte para el chasis,la verdad que suena bien y no es molesto cuando viajas.


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NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:53 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
da un sonido muy bonito,sin ser escandaloso
yo el soporte lo hice artesanal,porque no queria cortar el de serie,pero lo he mirado hace un par de dias y esta demasiado oxidado para aprovecharlo,asi que sacare este y lo dejare bien,asi se ha quedado bastante feote


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NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:47 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
yo fuí el primero no se olviden. Marcando tendencia :lol: :lol:


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NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 5:02 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
Gascoinge escribió:
yo fuí el primero no se olviden. Marcando tendencia :lol: :lol:

Pero ya saves que el mio suena mejor,aunque no se porque todavia. :lol:


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